Cambios y Devoluciones - CAROLA GUZMAN

 ¿Cómo cambiar o devolver un producto usando la garantía legal?

    Siempre queremos que tengas la mejor experiencia junto a nosotras.

    Si por algún motivo, no estás conforme con tu producto, nuestro compromiso de satisfacción Garantizada te permite cambiarlo, sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones.

    Tienes un Plazo de 30 días para el cambio del producto, desde la fecha de la compra.

    Todo cambio debe realizarse con  número de comprobante de pedido (el  que te llegará una vez realices el pago de tu compra) También podrás realizar el cambio con  la boleta o voucher.

    Recuerda que es de exclusiva  responsabilidad del cliente, hacer llegar la solicitud de cambio, vía correo electrónico a info@carolaguzman.com, con plazo máximo hasta  30 días después de la compra.

    No se considerarán como solicitud de cambio, las solicitudes realizadas por WhatsApp o redes sociales.

     

     Condiciones:

    • Los cambios serán por temporada, es decir  dentro de la colección de verano y/o invierno. Los cambios se consideran por productos en stock, no así para enviar a confeccionar un producto que no esté disponible en  existencias de stock.
    • El producto a cambiar debe estar sin uso, y en perfectas condiciones, en el mismo embalaje original ( En la misma caja y con los rellenos originales  de la cartera incluidos, para que ésta no pierda la forma original) Bolsa de algodón y asegurarse de que el almacenamiento no contenga humedad.
    • Los cambios sólo se autorizarán una vez que se confirme el perfecto estado del producto a devolver.
    • Los productos en liquidación - sale o con descuento no tienen derecho a devolución.
    • Si eres de Santiago, puedes acercarte a nuestra tienda, previa coordinación, nuestro  equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio. Con restricciones sanitarias, los cambios están sujetos a condiciones impuestas por la autoridad.
    •  En caso de que seas de regiones, puedes comunicarte a info@carolaguzman.com ,  indicar tu nombre, fecha de compra y cambio que deseas hacer para coordinar recepción del producto en la dirección que se le  informará y confirmará al cliente, debido a la cuarentena por la situación pandemia,  ya que la tienda no estará operativa para la recepción. El costo del despacho es por cuenta  del cliente.  En el mismo caso, el envío haya sido gratis por alguna promoción, éste deberá asumirlo el cliente y se descontará en el total la compra.
    • El paquete debe venir en el mismo embalaje que fue enviado al cliente, incluyendo la Caja ( que protege de los traslados), los rellenos originales y la bolsa protectora de la cartera.Si el producto viene con daños por el envío, no podrá ser cambiado. 
    • Te recordamos que el seguimiento y chequeo de que el envío de la compra para cambio, haya sido recibido por parte de Leather Design Carola Guzman Eirl, es de responsabilidad del cliente. Por lo tanto el cliente en cuanto reciba confirmación de entrega por parte del courrier, éste debe comunicarlo vía mail.
    • Por favor solicitamos poner de forma visible el nombre del remitente, para poder tener acceso a la información de cambio más fácilmente.
    • Una vez recibido en la dirección coordinada, nuestro Control de Calidad revisará el producto, luego nos contactaremos contigo para realizar el proceso de cambio. 
    • Dentro de  las condiciones de garantía, se contemplan las fallas en costuras y cierres. No se contemplan como fallas, los rayones, peladuras, manchas de pintura o líquidos, arrugas del cuero y fallas por uso inadecuado.
    • Si tu producto presenta alguna una falla inicial, tendrás 5 días para informarlo sólo a través de nuestro correo electrónico info@carolaguzman.com. con el fin de llevar  el seguimiento ordenado de tu compra y dar respuesta con mayor eficacia. ( no se considerarán las comunicaciones vía redes sociales o WhatsApp)  De lo contrario se asumirá  que el producto se recibió en óptimas condiciones.
    • Si hay diferencia de precio, al momento de realizar tu cambio, deberás  realizar el pago por la diferencia. Recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor,no hay devolución de dinero
    • GARANTÍA LEGAL

    Si el producto que compraste tiene falla de fabricación y no por uso indebido, (evaluado por nuestros expertos),  tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. 

    Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita y devolución de dinero, sólo en el caso de que el producto se encuentre con fallas de fabricación que impidan el uso correcto del producto, lo que se evaluará con nuestros expertos en un plazo no más allá de 5 días hábiles. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online al mail info@carolaguzman.com

     

    IMPORTANTE: si el producto no cumple con los criterios de devolución para cambio o reembolso mencionados anteriormente, el equipo CG se pondrá en contacto contigo para ver la opción de reparación, si no aplica la garantía.

    Los costos de traslado para realizar el cambio, son a cuenta del cliente.

     

    **Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

    Lo Nuevo